La Oruga Azul.

La Oruga Azul.
La oruga se puso azul turquesa, porque presa de la luz de la poesía, reposa en las cuartillas de la mesa impregnada de tinta y fantasía… (Antonio Peláez Torres),

viernes, 14 de febrero de 2014

Mi diario, por ANTONIA PILAR VILLAESCUSA RIUS


Son palabras inquietas, que me hacen temblar.
Sílabas que esconden una frase
que intento olvidar.

Son hojas amarillentas,
que han perdido su color
 pero queda el aroma,
 el olor aún fresco de una flor.

Entre palabras y escritos,
esos pétalos han dormido presos
 como el aire comprimido.
Es mi desnudez completa
 la que adorna cada hoja.

Un amor, en cada pensamiento.
Una frase de alivio o de tormento.
Un placer guardado o soslayado.
Es mi diario un libro de pasión.
A una vida, a un misterio,
a una muerte que aún no quiere el corazón.

 Son soplos de suspiros en una urna escondidos.
es el reposo de paz y el audaz despertar.
 Mi diario, mi libro de la vida. Quizá....
quizá me faltes tú, para poder completarlo algún día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario