La Oruga Azul.

La Oruga Azul.
La oruga se puso azul turquesa, porque presa de la luz de la poesía, reposa en las cuartillas de la mesa impregnada de tinta y fantasía… (Antonio Peláez Torres),

domingo, 11 de enero de 2015

Yo tuve un sueño, por ANTONIO PELÁEZ.

I

Yo tuve un sueño pero se desgranó 
entre las sábanas permeables de mi sudor
y el otro inconsciente y libertino
esperma de mis comuniones.
 
orillé los problemas de tus ingles
 
y subí hasta la incipiente concupiscencia de tus pezones.
allí ya, perdí el norte.

Hoy no sé si el resabio tiene tapadera
o bajamar
el corazón.


II


Se perdieron tus ojos en los míos
Invadiendo con su luz mis interiores
Buscando, qué sé yo, tal vez recuerdos
Sensaciones, imágenes de un tiempo
Que querías revivir a toda costa
Y en esa espiral de evocaciones
Entré en tus entrañas deliciosas
Por ver si la distancia y el pasado
Habían evaporado mi memoria
Pero allí estaban resumidas
Todas aquellas añoranzas
En unos gemidos apagados
En una red de caricias y de besos
En un amor ingrato e imposible


Y una ducha íntima y sagrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario