La Oruga Azul.

La Oruga Azul.
La oruga se puso azul turquesa, porque presa de la luz de la poesía, reposa en las cuartillas de la mesa impregnada de tinta y fantasía… (Antonio Peláez Torres),

miércoles, 14 de octubre de 2015

Frente a frente, por INMA J. FERRERO.


(El peregrinar de la vida)

Caminando despacio
frente
a
frente
al pensamiento
estoy, ¡Oh señor!,
y mi voz no te alcanza.
Estoy perdido.
Levanto mis manos.
Espero verte.
Y tus labios callan.
Tengo frío
en este silencio,
el miedo me sacude,
tiemblan mis ojos
y no respondes…
o no entiendo tus palabras.
¡Pobre de mi!
quiero escucharte,
y mis pasos sordos
enturbian mi alma.
Secas mis labios
tras de ti.
Árido es mi corazón.
Un erial … mi casa.
Y solo espero
hasta encontrarte.
Quizás hay esperanza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario