La Oruga Azul.

La Oruga Azul.
La oruga se puso azul turquesa, porque presa de la luz de la poesía, reposa en las cuartillas de la mesa impregnada de tinta y fantasía… (Antonio Peláez Torres),

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Sobre mojado, por LUIS LÓPEZ-QUIÑONES RUIZ.



Hay tormenta en mi ventana
reflejo húmedo de mi alma seca,
negro cielo que se desploma
y entre aguas llueven piedras.

Efímera luz de los relámpagos,
descarga eléctrica como recuerdo,
que no hace tanto, sin abrigo,
a la intemperie mi corazón vagando.

La piel se eriza con el golpeo
de las gotas sobre los vidrios,
a pesar de mi cuerpo a salvo
siente mi sombra que se ahoga.

Es lo pasado, son las penas,
se acomodan sobre los charcos
mostrando temblosa la imagen
de lo sufrido y de lo llorado.

Otro rayo; parece que arrecia.
Cicatrices, huesos que anuncian.
Tensa espera hasta que escampe
mientras llueve sobre mojado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario