La Oruga Azul.

La Oruga Azul.
La oruga se puso azul turquesa, porque presa de la luz de la poesía, reposa en las cuartillas de la mesa impregnada de tinta y fantasía… (Antonio Peláez Torres),

jueves, 15 de diciembre de 2016

Amar a mi ángel y Ángel terrenal, por ESNEYDER ÁLVAREZ.



Amar a mi ángel



Iba camino a la iglesia a confesarme

para estar bien con Dios,

en el camino, Jesús Y el Demonio me detuvieron

y esto me dijeron:

“ahorrarnos días de tu discurso que tenemos un partido más tarde,

has feliz al ángel que desde el cielo Dios te ha enviado para amarte

y serás perdonado,

hazla sufrir y al infierno serás llevado”

con una sonrisa les conteste,

y a ese ángel amor eterno le entregue.







Ángel terrenal


No sé si el cielo es probador o simplemente
su inocencia es tanta que cree
que puede enviar a sus musas sin
causar ningún tipo de tentación terrenal.


No entiendo las peticiones del cielo
cómo exige pureza y pudor
si,  al ver el bim-bam de tus caderas,  despiertan
los más férreos deseos de pasión.



No sé si los santos son ciegos y me niego
a creer que no se exciten al ver eso suaves
y sensuales senos a través de la profundidad
de tu provocativo escote.



Pero luego de un tiempo, me detengo a intentar
entenderlo y observo que tu rostro es puro, limpio
tierno, dulce y angelical.

En ese instante comprendo que tú estás en la tierra
para motivar a aquellos que se encuentran en el cielo acecharnos una pequeña mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario