La Oruga Azul.

La Oruga Azul.
La oruga se puso azul turquesa, porque presa de la luz de la poesía, reposa en las cuartillas de la mesa impregnada de tinta y fantasía… (Antonio Peláez Torres),

martes, 14 de febrero de 2017

Tu amor es tan piadoso, por ALICIA MARÍA EXPÓSITO.




Tu amor es tan piadoso

como un beso en la frente.

Y así pasan los días,

yo sintiendo mis manos

huérfanas de tu cuerpo,

tú naufragio entre sombras

de silencio y olvido.



La pasión agoniza

al filo de la noche.

En la oquedad desierta

de tu ocaso,

se rompió el espejismo

que abrías ante mis ojos.

La piel está deshecha

presa de una calima,

efluvio incandescente,

de la hoguera del sueño;

y se mueren mis labios

a mitad de camino

de tu boca,

  

Bajo la sombra en flor

de tu distancia,

está dormido el tiempo.

¡Qué lejos de mi alma!

¡Qué cerca del recuerdo!



En el alba imposible

de tu ausencia,

bajo la oscuridad

 más absoluta

aún te sigo esperando;

prisionera por siempre

de este miedo a morir

sin que el deseo

cure su llaga viva

de amor insatisfecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario