La Oruga Azul.

La Oruga Azul.
La oruga se puso azul turquesa, porque presa de la luz de la poesía, reposa en las cuartillas de la mesa impregnada de tinta y fantasía… (Antonio Peláez Torres),

miércoles, 14 de marzo de 2018

EL ARCOIRIS, por Elena Leyva Miranda.


   


   Me quede sin palabras...Cuando después de unos días de lluvia, vi un sol radiante, que salía con fuerza para acariciar al mundo. Vi también un arcoíris, algo maravilloso; con sus lindos colores que reflejaban luz y belleza.
Me sentí como una niña, que en su inocencia, quiso llegar hasta allí, y... tocar sus colores.
  Eche a correr, como si tuviese alas, llegue hasta un extremo y... toque sus colores. No me cegaban, ni me quemaban, entonces quise subir, como por un puente mágico, que es lo que parecía, fui trepándolo hasta llegar en medio ¡qué maravilla! Todo se divisaba, desde allí, mucho más hermoso, me sentía feliz. 
  ¡Era algo tan distinto, a todo lo que tenía visto! Me senté sobre sus colores, entonces vi mariposas, las más bonitas que jamás había visto y revoloteaban a mi alrededor Lindas flores, que caían sobre el Arcoíris , que daban un perfume especial.
 Me quedé sin palabras...al contemplar tanta maravilla. Pero ya, decidí bajar al otro extremo, bajé suavemente, sin miedo, con pena de dejar ese lugar tan lindo, donde no quería que pasara el tiempo. Pero de pronto, abrí los ojos , y me desperté en mi cama. Todo había sido un bonito sueño, que me dejo sin palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario