La Oruga Azul.

La Oruga Azul.
La oruga se puso azul turquesa, porque presa de la luz de la poesía, reposa en las cuartillas de la mesa impregnada de tinta y fantasía… (Antonio Peláez Torres),

miércoles, 14 de marzo de 2018

RECOGIMIENTO, por Consuelo Jiménez Martín.




Me quedé sin palabras...
Aquel mediodía los huesos arrastraban lluvia.
El invierno rodaba por la cuesta de un pasillo en declive.
Atrapado mi tiempo en todas tus mediodías,
la oscuridad se hacía dueña de mis ojos, 
fijos en el ayer, no abandonaban tus órbitas.
Abatido mi cenit, quebrada la anciana lámpara,
me quedé sin palabras,
al mismo tiempo que imploraba eternidad.
Crujió mi corazón enraizado a tus huellas,
un desierto de palabras habitaba el olvido,
engendro de los versos de un poema sin cierre, tu vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario