La Oruga Azul.

La Oruga Azul.
La oruga se puso azul turquesa, porque presa de la luz de la poesía, reposa en las cuartillas de la mesa impregnada de tinta y fantasía… (Antonio Peláez Torres),

domingo, 14 de enero de 2018

ENTORNÉ LOS OJOS, por Lucía Nieto Oliver






Entorné los ojos

para ver las musas bajo mis pies,

como me elevaban hacia el cielo eterno.



Con mis ojos cerrados

las nubes se divisaban más azules que nunca,

como el más puro y virgen de los océanos.



Buceé por tu sueños,

en los que ni siquiera me imaginabas.



Como esa sirena que se baña en bellos corales.

Como aquel diminuto pez que quiero meter en mi acuario,

y así tenerlo siempre conmigo.





Entorné los ojos,

porque preferí pensar que lo que veía no era solo un sueño,

sino un reflejo de mi retina llamado realidad.

1 comentario: