La Oruga Azul.

La Oruga Azul.
La oruga se puso azul turquesa, porque presa de la luz de la poesía, reposa en las cuartillas de la mesa impregnada de tinta y fantasía… (Antonio Peláez Torres),

martes, 14 de junio de 2016

Mar adentro, por ALICIA MARÍA EXPÓSITO


Mar adentro mi pena,
mar adentro.
Mar adentro mi angustia,
mar adentro.

Sea mi ira
como una tempestad
de inmensas olas
que amedrenten al cielo
y hagan temblar el mundo.
Después, nada.
No me quedará  sangre,
ni una brizna de aliento
y ya no seré más
hendidura de ocaso
en la mañana.
Únicamente
 la soledad absoluta
en la paz infinita
del silencio.

La tierra se ha podrido
al paso de las sombras.
Sólo cabe esperar
la redención del agua.

Níveas flores de sal
me rondarán la frente
y esta vieja tristeza.

Cuerpo mío,
busca un lugar oscuro,
 recuéstate en el fondo,
en donde ni yo misma
sea capaz de encontrarte.

Mar adentro mi vida,
por siempre,

mar adentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario