La Oruga Azul.

La Oruga Azul.
La oruga se puso azul turquesa, porque presa de la luz de la poesía, reposa en las cuartillas de la mesa impregnada de tinta y fantasía… (Antonio Peláez Torres),

viernes, 14 de abril de 2017

Tiempo impropio, por ALICIA MARÍA EXPÓSITO.




Vagando está

mi espíritu harapiento,

mendigando lugares y tristezas

ajenas, por perdidas.



Quisiera germinar

la plenitud que anhelo,

pero la realidad

se fragmenta y se pierde

en demasiados cuerpos

por mí desconocidos.



El latido lejano

de un corazón en sombras

no será suficiente.

En esta insustanciosa

sucesión del sueño

que no es más que el olvido,

no volveré a ser yo.

Otros serán

los que mi fe soporten

y otros darán

mi vida por perdida.

  

Apátrida de todo sentimiento,

exiliada de todos los sentidos,

desterraré mi sed, si eso es posible,

 por esta estéril tierra que sostiene

la verticalidad

de un tiempo impropio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario